Reportan fallas con el iPhone 8 en 6 países

Ajustar Comentario Impresión

Los casos han sido reportados China, Japón y Taiwan, donde los incidentes con el dispositivo tienen un patrón similar.

Luego de que Apple revelara su Iphone 8, el cual ofrece un nuevo cuerpo diseñado totalmente de vidrio y procesadores mucho más rápidos que los anteriores, miles de fans de Apple han dirigido todos sus esfuerzos en adquirir el nuevo modelo de la popular linea de smartphones.

En concreto se trata de cinco iPhone 8 (no se especifica si la versión normal o Plus) los cuales se han desmontado después de que su batería se hincho una vez que se encontraba durante el proceso de carga.

El diario chino 'The Paper' informó sobre la denuncia de un usuario que compró un iPhone 8 Plus vía online el pasado 05 de octubre y al abrir la caja se dio con la sorpresa que el equipo estaba deforme, pero no había señales de explosión o de alguna parte quemada.

Apple, responde ante las denuncias de los dispositivos a la prensa internacional, indicando que se encuentran realizando una investigación detallada sobre las fallas que han presentado las baterías del celular. Adicional, el diario The Guardian, reportó problemas también en países como Grecia y Canadá, completando estos desperfectos en 5 países. Los reportes llegaron a Apple y la compañía está investigando el tema, según publicó Cnet.

Por último, cabe recordar que Apple compite en China con fabricantes locales, incluyendo Huawei Technologies Co Ltd y Oppo, que venden teléfonos con características de gama alta a precios más bajos.