Nueva Zelanda agradece enfrentar a Perú y no a Argentina

Ajustar Comentario Impresión

La bicolor se enfrentará a Nueva Zelanda en dos duelos de ida y vuelta en noviembre, dentro de un mes, primero jugamos en Nueva Zelanda y cerramos en Lima.

De todos modos, Hudson se motró respetuoso del equipo de Ricardo Gareca. Sin embargo, destacó la presencia de Paolo Guerrero, el arma de ataque que tiene la Selección Peruana. "Perú tiene un buen equipo". "Su mejor jugador conocido por los fans es Jefferson Farfán".

La selección peruana volvió a llamar la atención del mundo luego de acceder al repechaje contra Nueva Zelanda, tras empatar 1-1 contra Colombia en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Estamos a 180 minutos de volver a un Mundial tras 36 años, pero primero debemos ir hasta Oceanía.

A falta de la confirmación oficial por parte de la FIFA, la ida se jugará el 10 o el 11 de noviembre en el Westpac Stadium de Wellington y la vuelta probablemente el 14 en Lima. Nueva Zelanda ganó las eliminatorias en Oceanía, pero ese torneo no da derecho a un cupo directo, sino al repechaje con el quinto de la Conmebol.