Honduras, de Jorge Luis Pinto, jugará el repechaje contra Australia

Ajustar Comentario Impresión

Por su parte, Honduras derrotó 3-2 de local a México en el partido más vibrante del hexagonal final de la Concacaf.

El combinado centroamericano logró remontar un marcador adverso en el segundo tiempo y, con ello, alcanzar el repechaje para el Mundial Rusia 2018.

México tuvo dificultades al arranque del encuentro, Honduras en dos ocasiones tocó a la puerta de Ochoa, el cual compensando los errores defensivos logró de hacerse con el control del balón.

La victoria de los catrachos ante los mexicanos los dejaría con 13 puntos, pero dependiendo del resultado entre los Estados Unidos y Panamá para al menos poder llegar al repechaje a jugarse el próximo mes.

"Estamos dolidos por la situación en que se dio el gol en Costa Rica".

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio amarraron el primer lugar del Hexagonal Final rumbo al Mundial Rusia 2018 tras vencer a Trinidad y Tobago 3-1, y ahora el objetivo final es terminar la eliminatoria invictos.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en San Pedro Sula, en el Estadio Olímpico Metropolitano, el Tri salió con una victoria 2-0 luego de goles de Jesús Corona y Jürgen Damm.

La Concacaf define sus últimos cupos en 90 minutos que pasarán a la historia por el drama que tendrán y porque podría entregar un debutante en las Copas del Mundo, más allá de que Honduras aún tiene opciones de conseguir su pase tras una eliminatoria llena de sobresaltos.

Para ver el partido de Honduras vs México desde tu computadora, celular o tablet, ingresa este martes desde las 6:30 PM a la señal de tu preferencia: Azteca Deportes o Televisa Deportes.

México para este partido no contará con la presencia de Héctor Moreno, quien fue baja por acumulación de tarjetas amarillas, además de Javier "Chicharito" Hernández que solicitó permiso y de Hirving "Chuky" Lozano por una lesión de codo.