"Guardar tuits" para más tarde, nueva propuesta de trabajo en Twitter

Ajustar Comentario Impresión

Twitter está desarrollando una nueva función llamada Save for later que permitirá a los usuarios guardar tuits en una lista privada para leerlos después.

Jesar Shah, gerente de producto de Twitter, también tuiteó sobre este nuevo botón y compartió una captura de cómo se vería la función, explicando que la función para guardar será privada, el dueño de la publicación no será notificado de que su tit fue guardado. "Pero esto podría ser más fácil".

La vocera de Twitter indicó que la idea de esta nueva herramienta, surgió en una semana de ideas con desarrolladores y dio a conocer mediante un GIF cómo luciría la nueva función cuando sea lanzada en la red social.

El lanzamiento de este nuevo producto genera una forma distinta de como procesar la información que se difunde en esta red social.

Esta opción de guardar tuis ya se podía realizar antes con la desventaja de tener que acudir a aplicaciones de terceros como Pocket o Instapaper, pero los usuarios solicitaban a la red social esta función para hacer el proceso más rápido y desde la misma plataforma.