El once del 'scratch' en Allianz Parque [FOTOS — Brasil vs Chile

Ajustar Comentario Impresión

Lejos del morbo que supone el pedido de sus hinchas de dejarse ganar para dejar a Argentina fuera del Mundial Rusia 2018, los jugadores de Brasil se toman con total seriedad el partido ante Chile en Sao Paulo por el cierre de las eliminatorias sudamericanas.

Ambos cambios en el equipo dirigido técnicamente por Tité se deben a lesiones sufridas en el empate 0 a 0 ante Bolivia en La Paz, el jueves pasado. Mientras que, Marquinhos será el reemplazo de Thiago Silva, quien terminó golpeado tras enfrentar al conjunto altiplánico.

En el inicio del juego Chile, actual bicampeón de América y participante de la Copa Confederaciones este mismo año precisamente en Rusia, presionó la salida de Brasil y le ahogó los circuitos de juego. Nosotros recuperamos nuestra esencia en el último partido.

Es más, Gabriel Jesus lanzó una 'amenaza' de cara al Brasil vs. Chile: tratará de convertirle un gol a Claudio Bravo. El 'Scratch' es primero en la tabla de posiciones con 38 unidades y ya se encuentra clasificado desde hace algunas fechas atrás.