Eduardo Yáñez se molesta con reportero y lo agrede

Ajustar Comentario Impresión

Sin embargo, el actor mexicano se alteró y le habló con palabras soeces.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa El Gordo y La Flaca divulgaron un video del momento justo en que el actor da una cachetada a Paco Fuentes, a quien le pide deje de inmiscuirse en su vida íntima; pero sobre todo que evite los cuestionamientos sobre su hijo.

"Si tan preocupado estás por lo que le pasa, ve tú y dale dinero", respondió Yáñez, a lo que el reportero argumentó que la gente "es la que está preocupada".

El ataque ocurrió durante la alfombra roja de la presentación del servicio de streaming Pantaya. "Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no", dijo el actor de 'Dulce Desafío' minutos antes de cachetear a Paco Fuentes.

"Sí yo sé, el temperamento y la falta de respeto de mi padre ha empeorado con todos".

Posterior al incidente, el reportero se entrevistó con varios policías que acudieron al lugar para explicarles lo sucedido y levantar un reporte. Mientras que Eugenio solo mueve su cabeza en desaprobación.

De acuerdo a las declaraciones de Yáñez Jr., el actor mexicano se volvió muy violento debido a que se sometió a un tratamiento de hormonas.

"Nada más le recuerdo que la prensa somos el vínculo entre...", le comentó el periodista de El gordo y la flaca.