¡Difunden video de Karla Panini conviviendo con hijas de Karla Luna!

Ajustar Comentario Impresión

Ahora salió a la luz pública una grabación donde las hijas de Américo Garza, ex esposo de Luna, conviven con las de Karla Panini.

Aunque no se sabe si las imágenes son recientes, han causado gran polémica por la actitud tan amorosa de Panini hacía las pequeñas Nina y Sara.

Cabe recordar que Garza, ex pareja de Luna, fue acusado el pasado cinco de octubre de sustraer con violencia a las niñas de casa de sus abuelos, incluso la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, activó la Alerta Amber manifestando que se temía por la integridad de las menores.

De acuerdo con Publimetro, Televisa presentó la grabación donde se ve a la niñas conviviendo en la casa de su padre y recibiendo afecto de Karla Panini. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Panini le pregunta a una de las niñas si está feliz a su lado y que le dice que la ama mientras le da un pastelillo que cocinó: "Gracias, mi amor..."

"En otro video se ve a la pequeña Nina Victoria jugando en un brincolín, se escucha a Panini peguntarle: "¿Victoria, estás contenta?", y la pequeña responde: "sí", para luego seguir jugando.

Hasta el momento, los padres de Karla Luna han detallado que desconocen si las menores siguen en Monterrey o si Américo Garza las sacó del país, a quien le piden que las regrese ya que la "Lavandera Morena" deseaba que sus hijos nunca fuera separados.