Creed 2: "facultades extraordinarias" para Sylvester Stallone

Ajustar Comentario Impresión

El reconocido actor estadounidense Sylvester Stallone anunció que su relación con las películas de "Rocky" pasará a una nueva etapa, puesto que ahora producirá y dirigirá la nueva secuela.

La participación de Sylvester Stallone en la secuela de Creed se extenderá más allá del campo de la actuación. La Leyenda de Rocky, filme que llegó a los cines en 2015 y en el que Stallone volvió a interpretar al mítico boxeador. No obstante, ha dado a conocer que él será el responsable de dirigir y producir Creed 2. Creed recaudó US $173,5 millones a nivel mundial, y recibió una nominación al Oscar por el trabajo de Stallone en la categoría mejor actor de reparto; misma categoría donde la estrella alzó el Globo de Oro. Stallone fue guionista de todas las películas de la saga Rocky excepto 'Creed', siendo además director de Rocky II, III y IV, así como de la sexta entrega, Rocky Balboa. De acuerdo a la información de IMDb la historia se enfocará en la venganza de Creed por la muerte de su padre a manos de Drago.

El actor encabezará esta segunda parte de la historia, spin-off de la popular saga Rocky, centrada en la figura de Adonis "Donnie" Johnson, hijo del fallecido Apollo Creed.

"Lo tendrás enfrentándose a un oponente diferente, el cual, diría que es alguien más feroz, grande y de Rusia". En cambio a Jordan le veremos el próximo año en Black Panther.

Creed 2 todavía no tiene fecha de estreno, aunque se estima que se estrene en algún punto del 2018.