Actor de "Malcolm el de en medio" destapa triste secreto

Ajustar Comentario Impresión

Malcom el de en medio es una de las series que causó mayor impacto en los 90 y logró trascender, pues incluso después de una década de haber llegado a su fin, continúa siendo la favorita de muchos.

Actualmente el actor participa en "Dancing with the stars", programa al que dio la entrevista en donde declaró todo lo anterior.

Malcolm nos dios temporadas y temporadas de diversión y creció con nosotros, sin embargo, esa etapa que para muchos fue un referente en su vida, para Frankie Muniz - el actor que interpretó a Malcolm- parece un capítulo distante y borroso en su vida del que muy apenas tiene recuerdos.

Frankie Muniz tuvo un accidente de auto en 2009 y tres años después tuvo un accidente cerebro vascular que impidió que la sangre llegara a su cerebro.

Es precisamente la última de estas dos facetas la que explica que el artista estadounidense no "recuerde" prácticamente nada de su paso por la comedia que le convirtió en toda una celebridad, ya que tras haber sufrido numerosas conmociones cerebrales y algún que otro "derrame" a lo largo de los últimos años, Frankie Muniz asegura haber perdido buena parte de su memoria. No sabía que debería recordar haber ido a los Emmy cuando era más joven. "No soy doctor. Cada que voy con los doctores dicen que estoy loco", mencionó el intérprete de Malcom. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de pilotar coches de carreras y con mis ganas de hacer música.

El actor Bryan Cranston, quien fue su padre en la popular serie, le ha brindado apoyo incondicional durante estos tiempos difíciles.