Abre Google convocatoria para prácticas profesionales en México

Ajustar Comentario Impresión

Google ofrece prácticas profesionales a mexicanos en CDMX. Ahora tienes la oportunidad de lograrlo.

A partir de hoy, esta convocatoria estará abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén próximos a recibirse entre diciembre 2018 y junio 2019.

Puntualizó que uno de los requisitos principales es poseer dominio del idioma inglés, tanto escrito como oral.

En un comunicado, Google dio a conocer que la convocatoria está dirigida a 15 estudiantes, quienes podrán postularse para integrar el programa de pasantía durante un periodo de seis meses en sus oficinas de la Ciudad de México.

A través del Programa de Prácticas Google, el Business Internship Program, busca otorgar este beneficio para algunos alumnos de este grado académica.

Entre las áreas ofertadas para ejercer las prácticas se encuentran: venta de publicidad en línea, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing. Los seleccionados en la etapa del registro, realizarán entrevistas en línea con los empleados de Google a partir de diciembre.

Las postulaciones al programa se realizan en el sitio www.google.com/students - Jobs & Internships - Mexico City. Puedes consultar el proceso aquí.

La compañía destacó que de acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, los estudiantes serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.