Volcadura de autobús deja 7 muertos en Reynosa

Ajustar Comentario Impresión

Seis muertos y al menos setenta personas lesionadas dejó como saldo una volcadura de un camión de transporte de personal de una maquiladora ubicada en el parque industrial Maquilpark.

ACCIDENTE VEHICULAREl accidente se registró en la carretera Reynosa-Rio Bravo a la altura del fraccionamiento Reynosa.

Al llegar a cabo una valoración entra las personas que viajaban a bordo del autobús, se atendieron a 40 personas lesionadas, por lo que se pide el apoyo mediante el número de emergencias 911 para activar ambulancias particulares de Reynosa y de esta ciudad.

"Se atendió con ambulancias y equipo de rescate trabajando en el lugar Protección Civil Tamaulipas, #CruzRoja, PC Reynosa, PC Río Bravo, Pemex, Semar, PFP", informó la dependencia estatal a través de su cuenta de Twitter.

Los lesionados fueron trasladados al IMSS No. 15 y 270, en tanto que personal de la Procuraduría General de Justicia acudió a tomar conocimiento de las personas que perdieron la vida en este trágico accidente.

Hasta este momento se desconocen las causas del percance lo cual pudo haber sido ocasionado por el exceso de velocidad con que circulaba la Unidad, así como el sobrecupo de pasajeros.