"Tengo muchas ganas de ser papá" — Fede Bal

Ajustar Comentario Impresión

El suceso ocurrió en el barrio de Saavedra cuando la pareja se retiraba de un ensayo. Golpes y hasta ¡un cabezazo! sufrió el hijo de Carmen Barbieri, según los propios protagonistas, en su intención por defender a su novia.

Cada cual iba en su respectivo auto y lo que sucedió fue que el conductor de una camioneta quiso pasar entre el auto del actor y el de la bailarina, pero ante una mala maniobra de la rubia el conductor desconocido reaccionó frenando y bajándose del auto. Cuando doblamos en una de las calles, una camioneta acelera como para pasar entre el auto de Fede y del mío, freno porque casi me choca y lo dejo pasar; entonces frena canchereando, y yo le digo: "'dale, pasá'", contó la bailarina en su programa de radio Vale.

Según detalló Laurita, el violento hombre se bajó de su vehículo y encaró hacía su auto.

Fede, por su parte, vio por el espejo retrovisor que el hombre estaba parado junto a su puerta y se bajó para ver qué estaba pasando. El tipo lo mira a Fede y le encaja un cabezazo en la boca; se baja la mina, viene a mi auto y empieza a gritar como loca, sacada, empezó a gritarle a Fede, los dos sacados.

El golpe que recibió el actor le provocó un profundo corte en su labio, por lo que debió ser atendido en una clínica.

Una vez que abrió el semáforo los participantes del Bailando se quedaron parados en la calle, un patrullero se acercó al lugar y le pasaron el número de patente del agresor.

Más tarde, los tortolitos decidieron traer tranquilidad a sus seguidores a través de las redes sociales. "Nunca sabes con quien podes encontrarte".