Se filtra la posible nueva camiseta de Colombia en Rusia 2018

Ajustar Comentario Impresión

Inspirados en la camiseta que utilizó la Selección Colombia en el Mundial de Italia 1990, este lunes se habría filtrado el modelo con el que el seleccionado nacional afrontaría el Mundial de Rusia 2018 en caso de lograr su clasificación este martes ante Perú en Lima.

El portal Todo Sobre Camisetas subió la foto de la curiosa prenda que dio pie para que la gente se preguntara si esta sería la camiseta de la selección Colombia para la próxima cita mundialista.

Sin embargo, ni la firma oficial de la Selección, Adidas, ni la Federación Colombiana de Fútbol han hecho oficial la información.

El diseño tiene las tres franjas gruesas de Adidas que se usaron en esa época, pero más bajos en el corte de la camiseta y más inclinados.

El sitio especializado Marca de Gol difundió en redes sociales el probable modelo que utilizaría la Selección argentina si lograse clasificar al Mundial de Rusia.

La nueva vestimenta del equipo argentino implementaría nuevamente las mangas blancas en su totalidad y modificaría el cuello redondo negro por uno escote en "V" de color blanco.