Por primera vez, Pampita habló de la división de bienes con Vicuña

Ajustar Comentario Impresión

La morocha presentó en Chile su reciente película, Desearás al hombre de tu hermana, y sin filtro habló de todo para la televisión trasandina.

En una de las entrevistas que brindó, en el programa chileno Primer Plano, la jurado de Showmatch respondió a todas las preguntas y no se quedó atrás a la hora de hacerlo. Lo que quiero es que en la casa que estén reciban amor absoluto, prácticamente igual que el que reciben en mi casa.

Por otro lado, Pampita dejó en claro que la relación con el actor es muy buena y basada en el respeto. Fue una elección de la familia que mi pareja viniera a vivir a nuestra casa, no fue una decisión que tomé yo sola. "Ellos lo decidieron", agregó. Todo se conversó con mucha simpleza, con respeto. Nunca peleamos por ningún bien, por ningún centavo, por ninguna cosa material. La verdad es que yo no recibí nada a cambio, porque no lo pedí ni me interesaba.

"El tema siempre fue cómo organizar las cosas de los chicos".

"Tratamos de que la prioridad sean ellos. Nunca se nos ocurrió que los chicos perdieran la oportunidad de ser felices y recibir mucho amor", sentenció, Pampita.