Nuevo trailer de Star Wars se estrena esta noche

Ajustar Comentario Impresión

Lucasfilm ha anunciado que mañana se estrenará un nuevo tráiler para Star Wars: Los Últimos Jedi y que, tras su lanzamiento oficial, se podrán comprar entradas anticipadas para la película. Horas antes de que se lance el avance en la Monday Night Football de ESPN, el director de la película, Rian Johnson, ha recomendado a los seguidores de la saga que no vean el tráiler si quieren evitar spoilers y sorprenderse con la nueva entrega de Star Wars.

A pesar de la advertencia, el director de The Last Jedi reconoció que el tráiler es muy bueno y que podría ser difícil para muchos resistir la tentación de visualizarlo.

¿Qué tanto será lo que nos revele el tan esperado segundo trailer?

En Twitter, una persona le preguntó si este trailer nuevo está incluido en su comentario que dijo antes que todo aquel que busca la mejor experiencia de The Last Jedi, debería mantenerse alejado de todo lo que hace el equipo de marketing de Star Wars, incluyendo los trailer.

El reparto de la película tendrá a Carrie Fisher (Leia), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Benicio Del Toro (DJ), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Laura Dern (Amilyn Holdo) y Adam Driver (Kylo Ren).