Mila y Ashton no darán regalos a sus hijos en Navidad

Ajustar Comentario Impresión

Al nacer sus hijos, los abuelos constantemente solían consentirlos con varios obsequios, pero el matrimonio les puso un alto: “les pedimos, por favor, que si quieren regalarles algo, escojan solo una cosa. "Nos gustaría hacer una donación de caridad, como a un hospital infantil", dijo.

La Navidad venidera será la primera en la que se pondrá en marcha esta nueva medida, sobre lo que Mila destacó que "esta regla la llevaremos a cabo por primera vez este año porque antes ellos eran muy pequeños y no importaba".

"El año pasado, cuando celebramos la Navidad, Wyatt tenía 2 años y era demasiado pronto", dijo Kunis.

Mila Kunis y Ashton Kutcher van a instaurar una nueva tradición en su casa para esta Navidad. "Ellos no saben exactamente qué es lo que están esperando, tan sólo esperan cosas", comentaba Kunis, quien espera que sus abuelos se limiten con la cantidad de regalos este año.

De acuerdo con estos valores que quieren impartir a sus hijos, la actriz procura llevar a sus hijos a la biblioteca para que se familiaricen con la lectura y las cosas cotidianas.

Según dieron a conocer ambas celebridades que tienen orígenes muy humildes, quieren que sus descendientes tengan siempre presente que a ellos nunca nadie les regaló nada y que tienen que valorar el trabajo duro.

También bromeó sobre cómo su vida con Kutcher ha cambiado desde que se convirtieron en padres. Sucede que el galán de cine y TV, junto a Mila Kunis y sus hijos Wyatt Isabelle y Dimitri, fueron fotografiados en Budapest, cuando presenciaban el Campeonato Mundial de Natación.