Maxi López disparó contra Mauro Icardi

Ajustar Comentario Impresión

Lo criticó por haber escrito un libro sobre fútbol y habló de lo que siente por él. Es comprensible porque estuvieron 90 minutos en la cancha sin tener idea de donde estaba Mauro Icardi. Recordemos que ellos eran compañeros de equipo, Wanda era la mujer de Maxi y luego la mediática se puso de novia con Icardi.

En tono jocoso, el conductor bromeó con el desempeño del plantel nacional en el empate en cero frente a Perú en la Bombonera: "A lo largo del partido con Perú se vio a los jugadores medio desconcentrados como si tuvieran la cabeza en otro lado".

Por último, Maxi López se refirió a la animadversión de Diego Maradona contra Mauro Icardi: "Diego es una persona que no tiene filtro, dice realmente lo que piensa y no habla de esto o aquello porque es amigo de uno".

"Yo también recibí dos o tres ofertas para escribir un libro, pero no me considero una persona con la importancia de publicar su vida", disparó con ironía, al tiempo que sumó: "Un libro así lo pueden escribir los verdaderos campeones, que hayan dado al fútbol cosas de contar". "Lo encontré personalmente sólo una vez en un partido a beneficio".