Kit Harington contó cómo le propuso matrimonio a Rose Leslie

Ajustar Comentario Impresión

"Pero estábamos en el campo y teníamos sobre nosotros un precioso cielo nocturno, una hoguera y vino tinto", contó Kit antes de mencionar cierta oración que tiene muchos significados (dependiendo de quien lo escuche), e hizo que el público interprete el comentario en doble sentido.

Kit Harington, famoso por interpretar a Jon Snow, informó en el programa The Jonathan Ross Show que pidió suspender un día de las grabaciones de la serie, pues contraerá matrimonio con Rose Leslie, recordada por su papel de Ygritte en la ficción de HBO.

"Había planeado todo para que fuera perfecto", explicó en un programa de televisión británico.

"I blew (inyectar, soplar, echar.) my load (mi carga) early (demasiado pronto)", dijo Harington, quien corrigió rápidamente su comentario "lo que quise decir es que, lance mi pregunta muy pronto, sin rodeos".

"Lo que quería decir es que le iba a pedir matrimonio el día siguiente y que hice la pregunta un poquito antes de lo esperado", confesó entre risas. Creo que para la temporada final, está tan estresado que ha alcanzado cierto nivel pacífico […] Yo estaba diciendo —Tienes que tener en cuenta una boda de Game of Thrones.

Kit Harington reveló que a su novia no le gustó para nada la broma y le dijo que si lo volvía a hacer, sería el fin de su relación. Según un informe de Radio Times, tienen tantos amigos entre el elenco y la tripulación que, naturalmente, todos los de Game of Thrones tendrían que asistir.