El BlackBerry Motion todo pantalla táctil es oficial

Ajustar Comentario Impresión

Un teléfono con pantalla táctil y sin teclado físico que es parte de la línea de gama media de la compañía.

Su próxima carta será el BlackBerry Motion, según una imagen compartida por el bloguero Evan Blass, una de las fuentes más confiables en cuanto a filtraciones sobre nuevos celulares.

BlackBerry continúa produciendo teléfonos, pero ahora de la mano de TCL, el fabricante oriental que además produce Alcatel.

Uno de las marcas de teléfonos móviles más emblemáticas regresa, BlackBerry presentó en la Semana de Tecnología GITEX de Dubái, lo más destacable a primera vista, es que perdió su distintivo teclado.

A casi nueve meses de haber presentado al KeyOne, y ahora con el BlackBerry Motion, ambos ya bajo el acuerdo de licencia con TCL para administrar la marca, BlackBerry busca regresar a aquellos (ya lejanos) días de gloria y, pese a que hoy el mercado tiene competidores con gran presencia, aún cuenta con cierto crédito y reputación que le permiten seguir generando interés.

El procesador no es uno de los utilizados en smartphones de alta gama, es un Qualcomm Snapdragon 625.

Entre sus principales características, podemos encontrar una cámara principal de 12 megapixeles con apertura f/2.0, y una frontal de 8 MP, además de una batería de 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0, lo cual es muy bueno para un dispositivo de 5,5 pulgadas.

El dispositivo cuenta con sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con protección Gorilla Glass y 400 píxeles por pulgada de densidad.

Asimismo, cuenta con lector de huellas y será capaz de soportar dos tarjetas SIM, características que antes no veíamos en otros modelos de Blackberry.