Arbitraje mexicano tendrá actividad en Hexagonal Final de CONCACAF

Ajustar Comentario Impresión

La jornada final de la CONCACAF se disputará mañana con los encuentros México vs Honduras, Panamá vs Costa Rica y Trinidad y Tobago vs Estados Unidos.

Para quedarse con el tercer boleto para Rusia 2018, Honduras, que tiene 10 puntos y es quinto del hexagonal, necesita un triunfo y esperar a que Panamá no gane y que Estados Unidos caiga.

Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Ato Boldo de Puerto España y en el que el cuadro norteamericano buscará amarrar su boleto directo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El duelo inicia a las 6:00 PM y será dirigido por el árbitro salvadoreño Joel Aguilar.

Pero, además, Honduras tendrá un ojo puesto en el juego en que Panamá recibe a la ya clasificada Costa Rica, que llegó a 16 unidades.

La H llegará al estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula con la difícil tarea de derrotar a México, el líder invicto del hexagonal con 21 puntos, ya con la clasificación en el banco.

En lo que respecta a desempatar a las dos selecciones que tienen 10 puntos, si Panamá iguala el resultado de Honduras, solamente un vuelco de cinco goles a favor de los Catrachos en la diferencia de goles podría impedir que Panamá saliese airosa.

¿Quién dijo que México no se juega nada ante Honduras? México viene de ganarle 3-1 a la ya eliminada Trinidad y Tobago.

Chicharito no podrá ser tomado en cuenta por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio debido a que pidió un "permiso especial" para tratar asuntos personales, por lo que no realizó el viaje.

Honduras: Donis Escober; Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Brayan Beckeles; Alexander López, Jorge Claros, Alfredo Mejía, Eddie Hernández; Romell Quioto y Alberth Elis.

Estos futbolistas aztecas son: Carlos Salcedo, Carlos Vela, Héctor Herrera, Néstor Araujo, Miguel Layún y Jesús Gallardo.