El equipo de Sampaoli para enfrentar a Perú

Ajustar Comentario Impresión

No se decide. Jorge Sampaoli aprovechó la jornada de martes para ensayar distintos esquemas y variar los apellidos antes del trascendental partido frente a Perú que se disputará en La Bombonera. Sin embargo, aparentemente el técnico gaucho habría decidido alinear con tres defensores: primero con Sergio Romero en el arco y la primera línea estaría conformada por Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Otamendi.

En el mediocampo, Leandro Paredes y Ever Banega serían los encargados de la contención, y adelante suyo estarían el "Papu" Gómez, Ángel Di María y Lionel Messi.

En el arranque del ensayo los once fueron Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Ever Banega; Angel Di María, Lionel Messi, Alejandro Gómez; Benedetto.

La Selección argentina se prepara para una última doble fecha de Eliminatorias de alto voltaje. Con todo, faltan pocas horas para el choque más importante de la Selección en un largo tiempo, el que puede empezar a marcar su camino hacia Rusia.

Lo otro que llama la atención es que en los cuatro equipos que dispuso Sampaoli nunca apareció Dybala, seguramente marginado más que por sus flojas performances ante uruguayos y venezolanos, por su declaración periodística respecto de lo complicado que le resulta jugar al lado de Messi, porque según el cordobés como ambos poseen las mismas características, se terminan superponiendo. Chile está sexto con 23 puntos, solamente uno menos que argentinos y peruanos, mientras que Paraguay se ubica séptimo con 21 y Ecuador octavo con 20. El partido se jugará desde las 20:30 en la cancha de Boca y será transmitido por la TV Pública y Tyc Sports.