¿DT de Colombia pronosticó que Gareca llevará a Perú al Mundial?

Ajustar Comentario Impresión

"Su contrato tiene una renovación automática si la selección peruana clasifica al Mundial", expresó. "Eso está estipulado en su contrato", declaró Edwin Oviedo.

El presidente de la FPF anunció esto al comentar las informaciones que señalan que Gareca ha despertado el interés de otras selecciones, entre ellas Emiratos Árabes. Obtuvo el tercer lugar de la Copa América Chile-2015 y llegó a cuartos de final en la Copa Centenario 2016 en Estados Unidos. "Yo tengo que condecorarlos, pero de repente esperemos que termine el partido el martes (frente a Colombia)", señaló el mandatario Pedro Pablo Kuczynski, quien planea ir a Rusia en caso de que Perú abroche los pasajes al campeonato del próximo año.

Ambas escuadras tienen 24 unidades, mientras que Perú hasta el momento tiene el pase directo por mejor diferencia de goles, mientras que Argentina estaría en la reclasificación frente a Nueva Zelanda. "También a los hinchas que fueron desde Perú hasta Argentina", comentó.

Ricardo Gareca no es el mismo que comenzó la Eliminatoria. "Hay un cambio de actitud (.) Lo que está logrando esta selección es unirnos como peruanos, levantarnos la autoestima", enfatizó. La última vez fue el Mundial de España 1982 y por ende lo hecho hasta ahora tiene a todo el país ilusionado y sobre todo agradecido del presente del equipo de Ricardo Gareca.