Qué necesita la Argentina para ir al Mundial — Todavía hay vida

Ajustar Comentario Impresión

El mejor ubicado de los cinco es Chile, que luego de su victoria 2-1 ante Ecuador se puso tercero. - Si Perú supera a Colombia por dos goles o más de diferencia, Chile pierde por dos goles de diferencia ante Brasil y Paraguay no triunfa ante Venezuela, clasificará directo al Mundial de Rusia por diferencia de gol.

Una derrota dejaría mal parada a Chile y con riesgo de incluso quedar fuera de la zona de repechaje.

En caso de que los colombianos derroten a los de Ricardo Gareca, ellos finalizarían con 29 y Argentina, ganando, llegarían a 28 y tendrían su boleto. Peor, hace casi un año que un argentino diferente de Messi no hace un gol en las eliminatorias. De estar a dos minutos de sumarse a la lista de clasificados, el elenco de José Pekerman cayó al limbo y puede quedar al margen.

RCN Radio también señala que Colombia se complicó al perder su partido contra Paraguay en Barranquilla, resultado que metió nuevamente en carrera a los guaraníes.

Vencer a Venezuela, que Argentina no gane a Ecuador y que Chile empate con Brasil.

La República también publicó una fotografía a dos paginas de una de las intervenciones de Gallese y colocó las frases "Sueña Perú" y "Gracias Gallese". Y el triunfo cafetero complicaba aún más a la Selección Argentina, que no pudo vencer a Perú en la Bombonera.

Un empate lo mandaría al repechaje, siempre y cuando Colombia gane y Paraguay no sume de a tres en Asunción.

Paraguay fue el más beneficiado de la fecha, luego de superar a domicilio a Colombia.

- Perdiendo contra Perú más el gane de Argentina.

El 'Tigre' se encuentra en una buena racha futbolista que hoy en día lo hacen acreedor de ser el único jugador colombiano con 200 goles en Europa, y el jugador del combinado nacional que nos brindó el sueño que llevábamos anhelando desde hace 16 años, la clasificación a un Mundial.