Un iPhone le salvó la vida en Las Vegas

Ajustar Comentario Impresión

Una historia que parece ficticia pasó en la realidad y es la de una mujer que fue salvada por su celular en el tiroteo en Las Vegas.

Hasta el momento no se tiene declaración alguna por parte la propietaria del teléfono sobre lo sucedido, no obstante, basta con la imagen para sorprenderse con lo afortunada que fue.

Lisa Bridgett, de 45 años, explicó que estaba hablando en su iPhone durante el concierto cuando la explosión envió la bolita de acero hacia su cabeza. Como todos sabemos, todo comenzó cuando un sujeto identificado como Stephen Paddock decidió abrir fuego hacia una multitud de espectadores.

El motivo para el horrible ataque está siendo investigado por la policía y las autoridades federales.

Stephen Paddock, el culpable de este terrible suceso, utilizó un arma automática mientras se escondía en una habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay, upara disparar al lugar donde se encontraban unas 40 mil personas.

El contador jubilado trabajó como auditor interno en Lockheed Martin durante tres años a finales de la década de 1980, y era gerente e inversionista en complejos de apartamentos ubicados en Mesquite, Texas y California, lo que le costó millones, dijo su hermano al diario Las Vegas Sun.