Selección peruana: La entrevista de Gallese con un niño de primaria

Ajustar Comentario Impresión

Esto parece no haberle afectado a Pedro Gallese pues, cuando fue consultado sobre el hecho, se burló del argentino y le devolvió el misil.

Según cifras difundidas por Ibope Time, el partido entre las selecciones de Perú y Argentina, emitido por ATV en señal abierta, logró en promedio 41,8 puntos de rating.

Horacio Pagani no se cansa de generar polémica. Se tomaron a pecho lo del 'medio pelo', que quiere decir 'mediano'. "Le ganó dos mano a mano a Darío Benedetto, le sacó una pelota de gol a Lucas Biglia, cubrió un duelo tremendo con Alejandro Gómez y dio absoluta seguridad a su defensa para sacar un resultado que ilusiona a todo un país", publicó la FIFA en su página web.

Sin embargo y contra todos los pronósticos, el portero fue titular con apenas siete semanas de rehabilitación con Perú ante Argentina, situación de la que el cuerpo médico escualo fue avisada apenas unas horas antes del compromiso.

Obviamente, el comentario fue criticado por varios de sus seguidores que inmediatamente salieron en defensa del golero peruano que evitó en varias ocasiones la caída de su arco en La Bombonera.

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz se lesionó los dedos de la mano derecha hace un mes y se pensó que estaría fuera de los campos de fútbol por mucho tiempo. Su lugar ante Bolivia y Ecuador lo ocupó el golero de Universitario de Deportes, Carlos Cáceda.

Por su parte, el deportivo El Bocón indicó "Perú a un paso del mundial" y analizó que "el seleccionado jugó un partidazo en La Bombonera y empató sin goles ante Argentina".