Inteligencia Artificial hasta en la sopa — Google

Ajustar Comentario Impresión

Integran solamente una cámara, pero ofrece las características e innovaciones en comparación con nuevos smartphones que tienen doble cámara.

Donde de nuevo encontramos diferencias es en la capacidad de la batería, con 2.700 mAh en el modelo estándar y 3.520 mAh en el modelo XL.

"En el interior, el Pixel 2 cuenta con el último procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4G de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento".

De momento, los primeros resultados se ven espectaculares, pero no podemos dar un veredicto hasta que no hagamos pruebas detallas sobre el comportamiento de las cámaras de los nuevos Pixel. Según el resultado de DxOMark (que califica la calidad de imagen para cámaras independientes, lentes y dispositivos móviles), la de Pixel 2 alcanzó 98 puntos, el mayor rendimiento que han probado hasta ahora.

Pixel 2 XL de 128 GB: 949 dólares - $17, 400 MXN.

GoogleHomeMini

El Google Home Max es un altoparlante rectangular con una tecnología avanzada para la transmisión de música, parecido al HomePod de Apple. Y a un año de su lanzamiento, la compañía sigue mejorando su altavoz inteligente, primero con mejoras en el reconocimiento de voz, interacción con el usuario y añadiendo más idiomas a Google Assistant.

Durante una presentación en San Francisco, Google presentó una versión más pequeña de su altoparlante para el hogar Google Home: el Home Mini, que se parece a un gran botón redondo.

Nueva Google Home Mini, smart, económica pero poderosa. Este área de control sensible al tacto también permite a los usuarios desplazarse hacia delante o hacia atrás para controlar el volumen.

Estos audífonos apuestan por la inteligencia artificial y es compatible con Google Assistant. Tendrá un costo aproximado de tres millones de pesos.

Se presentó también Google Pixelbook, una portátil de 10 milímetros de espesor, que se puede plegar y usar como tablet. Además, está Pixelbook Pen, un nuevo lápiz óptico -stylus- que según Google se siente como escribir sobre papel Finalmente, la frutilla del postre fue la Realidad Virtual. Para tenerlo, en Estados Unidos habrá que pensar en un precio de arranque de 849 dólares. Los audífonos te escuchan para luego reproducir la traducción en la bocina de tu Pixel o viceversa, el celular escucha lo que otra persona dice en un idioma diferente para después reproducir la traducción en los audífonos Pixel Buds. Similares a las productos de Samsung y Apple, los audífonos serán muy fáciles de transportar y podrán cargarse desde su estuche.