Batería del iPhone 8, ¡se hincha — Se quejan usuarios

Ajustar Comentario Impresión

China reporta fallas del iPhone 8., de Apple.

A poco menos de un mes del lanzamiento del tan esperado iPhone 8, seis usuarios de distintas partes del mundo denunciaron que sus celulares se "deformaron" por culpa de la batería.

El incidente ocurre cuando Apple investiga casos similares reportados en Taiwán y Japón, de baterías del iPhone 8 Plus inflándose y haciendo que la carcasa del teléfono se abra.

Todos siempre aspiramos a alcanzar el 100, pero el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8 Plus se tienen que confirmar con un 94 en su puntuación de DxOMark, y con esto superan al anterior campeón el HTC U11 que tenía una puntuación de 91.

Haca una semana comenzaron a circular los primeros reportes, aparentemente incidentales, de que algunas unidades del iPhone 8 estaban presentado un problema donde la pantalla sin una razón aparenta comenzaba a desprenderse del resto del terminal.

Liu dijo a ThePaper que compró el teléfono a través del sitio online JD.com Inc, que no cargó el nuevo aparato y que lo devolvió al vendedor. Un portavoz de Apple dijo que la compañía está revisando el asunto pero no se han realizado más comentarios.

Asimismo, por el momento no se sabe que podría ocasionar los incidentes con el iPhone 8 ni qué estrategias llevará delante del Apple. Este nuevo modelo salió a la venta el 22 de septiembre en Estados Unidos.

El nuevo procesador es capaz de tramitar 4.3 mil millones de operaciones por segundo lo que representa un incremento de la velocidad de procesamiento en 70 por ciento en comparación con la generación previa, además de contar con un chip de imágenes con velocidad similar.