Arrestan a sujeto que decía venir del futuro

Ajustar Comentario Impresión

La policía de Casper, en Wyoming (Estados Unidos), arrestó a un hombre que afirmaba haber venido desde el futuro para alertar sobre una invasión extraterrestre.

De acuerdo con la información proporcionada, Bryant Johnson llamó a la Policía a alrededor de las 11:00 de la noche del lunes pasado para decir que necesitaba ayudar a la gente.

La policía acudió a su encuentro y el joven comenzó a hablar de una inminente invasión de extraterrestres y de la necesaria evacuación de los habitantes de la ciudad. Pedía con urgencia hablar con el "presidente de la ciudad".

También explicó que su viaje en el tiempo solo fue posible gracias a que su cuerpo fue llenado con alcohol y admitió que debió haber llegado al 2018, no a este año. Varios usuarios en Facebook comentaron el hecho en la red social. El joven tenía los ojos acuosos e inyectados de sangre.

Johnson no podía cuidar de sí mismo y estaba causando disturbios en la sala de emergencias, reportó la policía. Los oficiales trasladaron al sujeto en donde le realizaron una prueba de sangre que contenía.136 por ciento de alcohol.

Johnson fue arrestado por intoxicación pública y llevado al Centro de Detención del Condado de Natrona, informó la policía.

El tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías.