Homenajea Trump a víctimas del tiroteo de Las Vegas

Ajustar Comentario Impresión

El pasado domingo por la noche, un hombre armado disparó en ráfaga a los asistentes de un concierto cerca del centro turístico y casino Mandalay Bay en Las Vegas, dejando a más de 50 personas sin vida y 500 heridos en la mayor masacre por tiroteo de la historia moderna de Estados Unidos.

El mensaje fue enviado a la Casa Blanca estadounidense a través del Ministerio de Asuntos Exteriores. "Las respuestas no vienen fácilmente", añadió.

Cabe destacar, que la Casa Blanca emitió una Proclamación presidencial en donde ordenaron el izado de banderas a media asta en la sede presidencial y oficinas públicas, como homenaje a las víctimas de ese ataque.

"Habrá un lugar y un momento para un debate político, pero ahora es el momento de unirnos como país", destacó Huckabee.

- Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 2 de octubre de 2017My warmest condolences and sympathies to the victims and families of the terrible Las Vegas shooting.

En la conferencia diaria de prensa, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee, apuntó que no era el momento oportuno para un debate sobre el control de armas.

"El crimen, que se llevó por delante la vida de decenas de ciudadanos pacíficos, conmociona por su crueldad", declaró el jefe del Estado ruso en ese telegrama, citado en un comunicado del Kremlin, en el que también expresó "sus condolencias y su apoyo a las familias y los allegados" de los fallecidos.