A pesar de fuerte choque, afectado perdona al culpable

Ajustar Comentario Impresión

En este video que se hizo viral en redes fue captado el momento en que un taxista que dio una vuelta en "U" sin fijarse dañó un auto de lujo.

Pero para fortuna de Rogelio, el dueño del Lamborghini decidió concederle el perdón absoluto, con lo que quedó en libertad y no tendrá que pagar los alrededor de 28 mil dólares estimados en daños.

Asimismo, el taxista circulaba en sentido opuesto, cuando intentó dar vuelta y chocó con su parte frontal el lado izquierdo del Lamborghini, que por la velocidad se detuvo metros más adelante.

Los daños por el accidente se estimaban en más de medio millón de pesos; además de resultar lesionada la pasajera del taxi, María Ignacia, de 66 años de edad, quien fue trasladada a la Cruz Roja donde se reportó como estable.

A pesar que no tuvo la responsabilidad el propietario del Lamborghini, quien prefirió no proporcionar su identidad, dijo que era consciente de la situación económica del taxista y que lo importante para él es que no había personas lesionadas de gravedad, por lo que optó por no cobrarle al imprudente conductor.

El Lamborghini Aventador quedó bajo la custodia del seguro del mismo, mientas que el taxi, declarado pérdida total, fue enviado al corralón.