Ya tiene 500 millones de usuarios por día — Instagram sigue creciendo

Ajustar Comentario Impresión

Instagram sigue creciendo y no para.

Hasta hace unas semanas, se sabía que Instagram tenía 700 millones de usuarios a nivel global, 500 millones más que cuando fue adquirida por Facebook en 2012, y ahora en tan solo unos meses la red social sumó otros 100 millones de usuarios, por lo que ya tiene 800 millones. Ahora, sus cifras se elevan hasta estar cerca de romper un nuevo récord, llegar a los mil millones de usuarios, informó Trecebits. Asimismo, los usuarios diarios demuestran que la aplicación es mucho más usada que Snapchat, que se mantiene por debajo de los 200 millones de usuarios.

La red social también cuenta con nuevos 'Stickers' con forma de corazón, con los que los usuarios podrán decorar una fotografía o un vídeo y convertirlos en expresiones de amabilidad. Esto debido a su facilidad de uso y múltiples funciones: Transmisiones en vivo, compartir videos, fotos, historias, entre otras.

Según parece, la vistas de los videos aumentaron 80 por ciento en un solo año, además de que Instagram produce cuatro veces más videos que en 2016, además de que ha duplicado el número de anunciantes a 2 millones.

Instagram Stories ha ido mejorando para mantener las funciones de Snapchat, pero también las propias.

Los usuarios con cuentas públicas disponen de nuevas opciones con las que elegir quién puede dejar un comentario en sus publicaciones, o incluso bloquear a cualquier usuario para que no pueda verlas.