Viaja al antiguo Egipto con Assassin's Creed Origins

Ajustar Comentario Impresión

Profesores y entusiastas de la historia pueden celebrar: Assassin's Creed Origins estará recibiendo un modo muy interesante dedicado a la educación.

Assassin's Creed: Origins no será solo una experiencia jugable, si no que también pretende educar a los usuarios, y esto lo hará gracias a la modalidad llamada "Discovery Tour" que llegará gratuitamente en 2018. Discovery Tour permitirá a los usuarios usar a varios personajes para descubrir algunos secretos sobre el antiguo Egipto.

De acuerdo con Ubisoft este modo será "libre de combate, narrativa o restricciones de tiempo" y nos dejará visitar zonas como Memphis, el Delta del Nilo, la planicie de Giza, el Oasis de Faiyum y muchas más. Y, además, habrá tours guiados, creados por historiadores y egiptólogos; donde se ahondarán en detalles como la vida de Cleopatra, las momias o las Pirámides. Por otro lado, un modo educacional puede resultar atractivo para que los estudiantes aprendan de una manera distinta. "Desde el principio, la saga Assassin's Creed ha explorado siempre momentos cruciales de la historia, desde la Tercera Cruzada hasta el Renacimiento Italiano, y este año, el Antiguo Egipto", comenta Jean Guesdon, director creativo de Assassin's Creed Origins.