"Vengo a ver a todos los jugadores de River" — Sampaoli

Ajustar Comentario Impresión

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli estuvo presenciando hoy el partido entre River Plate y Argentinos Juniors, en el estadio Monumental, luego de hacer lo propio este sábado en Liniers con la visita del único puntero de la Superliga, Boca Juniors, a Vélez Sarsfield.

La última fecha doble de Eliminatorias se vivirá con especial nerviosismo, pues varios son los equipos que lucharán palmo a palmo por los últimos cupos para el Mundial de Rusia 2018, siendo la pelea entre Perú, Argentina y Chile la más atractiva. Jony quedó descartado a último momento por un síndrome gastrointestinal, mientras que los otros tres sí actuaron ante el Bicho. Boca goleó 0-4 y Sampaoli se llevó sensaciones bien distintas en función del nombre. En este caso, los observados fueron Pablo Pérez, Fernando Gago y Darío Benedetto, todos futbolistas xeneizes.

Teniendo en cuenta que los duelos se disputarán el 5 y el 10 de octubre, Jorge Sampaoli se encuentra trabajando para tratar de definir la lista de convocados.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, la semana pasada blanqueó que fue él quien propuso jugar ante Perú en La Bombonera. Sin embargo, el DT optó por no referirse al tema.

El exentrenador de Sevilla se abstuvo de responder sobre el cambio de cancha cuando el periodista le preguntó si seguía considerando "fría" la cancha de River: "No, no. No voy a hablar", respondió Sampaoli.