Fue aterrador y devastador: así vivió Diego Luna el sismo

Ajustar Comentario Impresión

También relató cómo vio con sus propios ojos el derrumbe de un edificio: "Cuando se cayó el edificio vi una nube gigante de destrucción, desapareció en un segundo..."

El actor mexicano participó en el programa de Conan O'Brien en Estados Unidos, donde narró cómo vio caer un edificio en la Ciudad de México.

Diego también compartió la manera en que los mexicanos se unieron y organizaron para ayudar a los que se quedaron enterrados bajo los escombros y la solidaridad que se vive en el país. "Todo el mundo estaba corriendo hacia la nube para tratar de llegar allí para salvar a alguien, para salvar a un perro, para tratar de ver si había algo que pudieran hacer para ayudar a aquellos que estaban allí", dijo.

Todo el mundo mostró amor, todo el mundo mostró solidaridad. - Diego Luna compartió su experiencia en el sismo del pasado martes 19 de septiembre durante el programa del conductor estadounidense, Conan O'Brien. "En México sentí amor, la energía de compasión", expresó Luna. "Quiero mostrarles una verdadera heroína, su nombre es Frida, ella encontró 52 personas con vida", dijo.

Finalmente, habló sobre el centro de acopio que creó para distribuir víveres a quienes lo necesitan e informó sobre la iniciativa que construyó junto con su colega Gael García donde reúnen fondos para la reconstrucción de hogares afectados.