Aerosmith cancela su show en Chile por enfermedad de Steven Tyler

Ajustar Comentario Impresión

Según detallaron en un comunicado, "debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar".

El show que Aerosmith tenía previsto ofrecer el próximo martes 3 de octubre en Rosario fue cancelado por un problema de salud del cantante del grupo Steven Tyler en Brasil. "Con los cuidados apropiados, estará pronto de vuelta para seguir rockeando por el mundo", agrega.

Además de Chile, en esta gira también habrían presentaciones de los norteamericanos por Brasil, Argentina y México.

The Fan Lab, la productora a cargo de Santiago Rock City, confirmó que a pesar de la baja de Aerosmith, el festival se mantendrá con dos jornadas, este 29 y 30 de septiembre. "Lo siento mucho y siento que los he decepcionado, no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour", expresó Tyler en el mismo comunicado. Volé de vuelta a Estados Unidos por órden médica, luego del concierto en Sao Paulo.

Pidió que por favor no se preocupen, que no está en una situación de riesgo vital pero que ahora necesita lidiar con la situación, descansar y recibir tratamiento médico inmediato para poder realizar sus futuras presentaciones. Como dicen: 'Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe'.

Respecto a lo anterior, la producción devolverá el 50% del ticket adquirido para quienes compraron la entrada al día correspondiente al 30 de septiembre de 2017, pese a que en las políticas de compra se estipula que no habrá derecho a devoluciones. Rock City difundidos previamente por la organización.

Sobre la misma devolución se especificó que los asistentes "deben conservar su ticket -control 2 de la entrada donde aparece el código de barra- para solicitar la devolución".