Super Mario Run recibirá su mayor actualización

Ajustar Comentario Impresión

A comienzo de este año llegaba a iOS el nuevo juego móvil de Nintendo, Super Mario Run.

Pese a lo que parecía desde hace unos meses, Nintendo no se ha olvidado de 'Super Mario Run' y pretende que su título para dispositivos móviles vuelva a ser un éxito gracias a la nueva actualización que está preparando y con la que el contenido del juego aumentará considerablemente, siendo la incorporación de Daisy como nuevo personaje una de las mayores novedades.

Por otro lado un reporte de PhoneArena avanza algunas de novedades que nos encontraremos cuando Nintendo libere la actualización.

Primero, este juego del explomero tendrá su mayor actualización desde que fue lanzado, con un nuevo modo de juego llamado Remix 10, en el que la misión será superar 10 partes de varios niveles de juego unidas en una sucesión rápida. Se trata de una decena de secciones breves en diferentes niveles, y que permitirá debloquear a la princesa Daisy para poder jugar con ella como personaje principal. Un total de nueve niveles que, por lo que parece, serán bastante complicados de superar.

La actualización próxima a lanzare también contempla la personalización de la música, es decir, si el "gamer" opta por poner canciones de su fonoteca personal mientras juega, lo podrá hacer sin ningún problema, es más, Mario tendrá puestos sus audífonos cuando esto suceda; en cualquier momento se podrá parar la reproducción del jugador para dar paso al audio del videojuego y viceversa. Junto con esto llegará nuevos enemigos y mecánicas de juego. Vale recordar que Super Mario Run se descarga en forma gratuita, aunque sólo permite jugar algunos niveles.