Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Ajustar Comentario Impresión

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos cuadrangulares para los Dodgers.

Los Dodgers pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas y podrían apoderarse de su quinto banderín divisional en forma consecutiva este viernes, si ganan como locales ante San Francisco o si Arizona, que ocupa el segundo puesto, cae frente a Miami.

La victoria de hoy fue la sexta en los últimos 26 juegos para el equipo de los Dodgers que después del partido viajó de regreso a Los Angeles, California.

Por los Dodgers se encendieron los focos rojos cuando Justin Turner, antesalista de los Dodgers, sufrió un golpe en el pulgar de la mano derecha cuando fue alcanzado por un pitcheo de Mark Leiter Jr en la primera entrada. Debió abandonar el juego.

Turner está bateando para.321 con 21 jonrones y 70 carreras impulsadas en 124 encuentros.

Ethier igualó las hostilidades a cuatro carreras por bando con un vuelacercas en el séptimo acto ante el relevista Ricardo Pinto (1-2). Acto seguido, Chris Taylor disparó un triple y le dio la delantera definivita a Los Ángels gracias a una jugada de selección en roleta de Austin Barnes. Kenley Jansen sacó cuatro outs para su salvamento 39.