Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad

Ajustar Comentario Impresión

Vencedor en agosto de la Supercopa de Europa (2-1 contra Manchester United) y de la Supercopa de España (3-1, 2-0 contra el Barcelona), el Real Madrid lleva dos empates consecutivos en la Liga, ante Valencia (2-2) y Levante (1-1).

Gareth Bale ha empezado la temporada pagando los platos rotos en el Real Madrid. Y si mañana (ante la Real Sociedad) mete dos goles, ¿qué vamos a decir después?

"Si mete dos goles, todos van a estar contentos y así cambiamos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth". Sólo es eso. La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad y es lo que está haciendo.

En este sentido, reconoció que el galés "cada día se siente mejor". Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel, como mínimo necesitará los mismos meses, hay que darle tiempo. "Hay que estar tranquilos".

Andrés Guardado Betis- Celta

No obstante, Zidane dijo que el extremo no tiene que ser el líder del equipo contra el conjunto de Eusebio Sacristán, el segundo clasificado de la Liga, que ha ganado los tres primeros partidos y está igualado a puntos con el Barcelona.

A ello sumarle la baja de última hora de Toni Kroos, pues el técnico 'galo' no lo quiere arriesgar por una pequeña molestia que presenta el alemán. No es mucho lo de ellos, no vamos a hacer el tonto porque con Mateo se va a quedar fuera, y no queremos que se repita.

Durante el tradicional 'rondo' en los 15 minutos que la prensa tiene acceso a los entrenamientos del equipo de Zidane, Cristiano se mostró muy activo y tras un robo de balón, cruzó algunas palabras con Luka Modric para luego mostrarle sus abdominales. "Iremos a hacer un buen partido y ganarlo", sentenció.