Victoria de Newell's que calmó las aguas

Ajustar Comentario Impresión

Tras una buena actuación, Newell's encontró la primera victoria del campeonato en su estadio, donde venció 2-0 a Olimpo con goles de Luis Leal (ST 24m) y Joaquín Torres (ST 29m).

Ya en la segunda parte, la Lepra mejoró la puntería y fue efectivo.

El director técnico "rojinegro", Juan Manuel Llop, dispuso además una variante táctica que había ensayado en el complemento del último partido: el ingreso del volante Brian Rivero por Jalil Elías, con el objetivo de dotar al equipo de mayor volumen de juego en esa zona. Así, convirtió en dos ocasiones y se llevó el triunfo. Por la tercera fecha de la competencia doméstica y en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa, paradójicamente la tranquilidad a los Leprosos se la proporcionó el juvenil mediapunta debutante Enzo Cabrera, un casildense procedente de la quinta división y de tan sólo 17 años, quien asistió a los autores de los goles tan necesarios, el portugués Luis Leal y Joaquín Torres.

El equipo de Rosario queda, con esa victoria, con 4 puntos después de disputar su tercer partido en el torneo, mientras que Olimpo sigue sin ganar y queda con apenas una unidad, en un torneo que lo tiene obligado a hacer una buena campaña si no quiere verse peleando seriamente por no descender a la B Nacional la próxima temporada.