Valencia marcó un golazo en la victoria del United

Ajustar Comentario Impresión

Gracias a los tres puntos, el conjunto dirigido por Jose Mourinho alcanzó a su clásico rival en la cima de las posiciones con 13 unidades.El encuentro tuvo un condimento especial por el regreso a Old Trafford de Wayne Rooney, que recibió una fuerte ovación por parte de su antigua afición.

El delantero, histórico goleador de los "Diablos Rojos", fue aplaudido por la parcialidad local en Old Trafford y se retiró ovacionado en el minuto 82, cuando su equipo caía por la mínima tras el tempranero golazo de Antonio Valencia en el arranque del compromiso.

Los 'Diablos Rojos', invictos este curso, llegan después de golear al Anderlecht (3-0) en la Champions League, al tiempo que los 'Toffees' sufrieron un severo correctivo en la Europa League al caer con en Atalanta (3-0).

Luego del triunfo de Manchester City sobre Watford, el United estaba obligado a ganar para seguir en lo más alto de la Premier League tras cinco fechas.

Para el complemento el elenco de Merseyside siguió buscando el empate, y Rooney estuvo cerca de marcar a los 60′ si no es por la buena reacción del portero español.

El ecuatoriano Antonio Valencia volvió a marcar en el Manchester United. En la próxima jornada, los dirigidos por Mourinho deberán visitar al Southampton.