Una famosa modelo murió calcinada en un accidente junto a sus hermanos

Ajustar Comentario Impresión

El brutal accidente automovilístico de una joven modelo de 22 años conmoció a Australia, país de donde era oriunda Bree Keller. La joven de Northern Beaches, Sidney, se volcó en un coche deportivo, el cual iba a exceso de velocidad y este quedó envuelto en llamas. Al parecer, el lujoso auto giró en el aire y se impactó contra el pavimento con las llantas hacia arriba, cuando transitaban por el distrito comercial de la capital australiana.

De acuerdo a reporte de distintos portales de noticias, Sydney y sus acompañantes habían adquirido el Nissan GTR por un valor de USD 200.000 tan solo seis días antes del accidente.

La modelo viajaba en el automóvil junto a sus hermanos Steve y Jeff Nasr y otro hombre llamado Joseph Bagala.

Bree y sus hermanos murieron calcinados mientras que Bengala se encuentra recuperándose y en condiciones estables en un hospital tras sufrir quemaduras graves.

Los padres de los fallecidos llegaron al lugar tras el choque, no obstante, tuvieron que someterse a pruebas de ADN para identificar los cuerpo, debido a que quedaron completamente irreconocibles.

"Bree era una chica muy atractiva, tanto por dentro como por fuera".

El novio de la australiana la recordó con mucho dolor y tristeza. "Me enseñaste a ser un mejor padre, a amar y ser amado", dijo. Según consignan medios internacionales, se había inscrito para trabajar con Edge Models pero, según la agencia de modelos, aún no había completado ninguna tarea para ellos.