San Lorenzo venció a Arsenal por la mínima

Ajustar Comentario Impresión

Gol de M. Senesi () San Lorenzo 1 - Arsenal 0. El entrenador Diego Aguirre guardó a los titulares de cara la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Lanús.

Con la vista puesta en la Copa Libertadores San Lorenzo derrotó uno a cero a Arsenal en el Nuevo Gasómetro bajo el arbitraje de Federico Beligoy.

Diego Aguirre, entrenador del Ciclón, decidió ubicar en el campo de juego una formación alternativa pensando en la revancha contra el Granate.

Arsenal generó muchas jugadas de pelota parada, pero no fue preciso en las definiciones; en tanto que San Lorenzo intentó encontrar los espacios con Romagnoli, que intentó generar jugadas de ataque pero tampoco estuvo acertado.

De esta manera, pensando en el once inicial para este partido, el hincha azulgrana podrá darse el gusto de ver a varios de sus ídolos como titulares, porque en la práctica formal de fútbol de ayer por la tarde, se pudo ver entre los titulares a Sebastián Torrico, Gonzalo Rodríguez y luego de mucho tiempo a Leandro Romagnoli en el once inicial. Recién a la media hora del complemento logró abrir la cuenta para, finalmente, llevarse el ansiado triunfo.

San Lorenzo ganó por primera vez en el torneo. Tras un córner, Marcos Senesi se aprovechó de la débil marca del fondo de Arsenal y conectó el cabezazo para marcar el 1-0 definitivo. Previamente, había cosechado dos empates consecutivos. Perdió sus tres compromisos en la Superliga y se hunde no solo en la tabla del campeonato (en la que aún no sumó), sino también en la del descenso, donde ocupa una de las últimas posiciones.