Reportan saldo blanco tras festejos patrios en CdMx

Ajustar Comentario Impresión

Con la asistencia de más de 12 mil personas asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia, el Subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Gómez Arrieta señaló que se registró un saldo blanco, ya que no se presentaron, contratiempos.

Asimismo informó que participaron cuatro mil 147 policías, quienes estuvieron apoyados por 403 vehículos y un Cóndor.

Las delegaciones Álvaro Obregón y Xochimilco reportaron saldo blanco en el marco de los festejos del 207 Aniversario del inicio de la Independencia Nacional.

En otro punto y como parte de los festejos del Grito de Independencia, se registró un aforo de dos mil 500 personas en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

Tras el monitoreo permanente de las actividades en los 113 municipios, la Secretaría de Gobierno, que encabeza Adrián López Solís, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y de su titular Juan Bernardo Corona Martínez, la Policía Federal y el Ejército Mexicano, el reporte es de completa calma en las distintas plazas públicas.

En la Delegación Xochimilco, en uno de los filtros de control instalados en la explanada delegacional, se realizó el resguardo de 80 kilogramos de pirotecnia, ésto con la intensión de preservar el bienestar físico de los asistentes al evento conmemorativo.