¿Maluma le envió romántico mensaje a Belinda en Twitter?

Ajustar Comentario Impresión

Hasta el momento, el colombiano no ha empleado las redes sociales para aclarar este posible hackeo, pero tampoco ha vuelto a escribirle a la cantante Belinda.

Uno de ellos fue Maluma.

Un mensaje de Twitter enviado por el cantante colombiano Maluma a la también cantante Belinda desató todo tipo de comentarios en las redes sociales. "Qué hay de tu vida Beli?", son las palabras con las que inicia el texto el artista, dando a entender que se tienen confianza por dirigirse a la mexicana tan cariñosamente, "se te quiere mucho mi reina", finalizó Maluma comprobando el afecto que le tiene a Belinda.

Contrario a lo que se podría pensar, la famosa instructora física reveló que el intérprete de "Felices los 4" es muy hogareño. Mira el mensaje de Criss Angel que parece ser dedicado a Belinda No pasó mucho tiempo para que la cantante respondiera el tuit con un simple "hola", acompañado de un emoji de carita feliz. Esto generó más reacciones aún por parte de los fanáticos.

Recientemente, la cantante anunció su ruptura con Criss Angel, la cual medios de farándula habían reportado desde hace varias semanas ante algunas señales de distanciamiento que la ahora expareja dio en redes sociales.

Mientras, su exnovio Criss Angel respondió en su cuenta en Twitter a las intenciones del atleta olímpico y arremetió contra su ex.