Isco reconoce que el Barcelona lo contactó

Ajustar Comentario Impresión

"A lo mejor hubo algún contacto, pero no lo escuché". A lo largo de la vida pensamos muchas cosas, pero nuestras decisiones nos marcan el camino.

El futbolista malagueño desveló que pudo "renovar el año pasado, pero quería estar centrado" en la competición.

En los cuatro años que lleva en el equipo blanco, Isco ha ganado tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

"Esto es el Real Madrid, el equipo más competitivo del mundo, hay jugadores muy buenos y hay que estar ahí, saber aprovechar las oportunidades".

"El míster ha sido muy importante para mí, me ha dado mucha confianza en momentos difíciles, yo le he correspondido y creo que ha acertado porque estoy un poco más adelantado, estoy más cerca del gol, de dar asistencias", explicó.

"Once títulos en cuatro años es una pasada, no me lo esperaba", confesó, asegurando estar "muy feliz, muy orgulloso de poder seguir representando al mejor equipo del mundo".

El jugador recordó la pasada buena temporada que el Real Madrid hizo con las rotaciones para asegurar que "no me siento titular, pero sí importante".

El Real Madrid anuncia que ha acordado la ampliación del contrato de Isco Alarcón, con una mejora económica, y el centrocampista andaluz queda vinculado al club blanco hasta el 30 de junio de 2022.

"Nunca se sabe qué pasará en ese momento".

El joven centrocampista internacional, llegado al Real Madrid en el verano de 2013, se ha convertido en una de las piezas claves en los esquemas de Zidane. Es el club más grande de la historia, todo el mundo quiere jugar aquí y tengo la suerte de hacerlo con los mejores jugadores del mundo. Como dije desde el primer momento, mi idea era triunfar en el Real Madrid.