Gareth Bale: 'Vamos por los títulos'

Ajustar Comentario Impresión

Vencedor en agosto de la Supercopa de Europa (2-1 contra Manchester United) y de la Supercopa de España (3-1, 2-0 contra el Barcelona), el Real Madrid lleva dos empates consecutivos en la Liga, ante Valencia (2-2) y Levante (1-1). El técnico francés solicitó al madridismo "paciencia" con Gareth Bale. "Vamos a esperar al mejor Gareth, no tengo duda de que lo va a hacer bien. Ojalá mañana los meta y cambiemos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth", declaró en rueda de prensa ante la pregunta de un periodista sobre su estado de forma.

En este sentido, reconoció que el galés "cada día se siente mejor". A los cuatro meses de su recuperación asegura que necesita más partidos para regresar a su nivel. "Hay que estar tranquilos".

Zidane confirmó que Toni Kroos y Jesús Vallejo se perderían el partido por lesión, en un equipo que tampoco podrá contar con Marcelo por sanción. Se han resentido de una molestia y, como siempre, no vamos a arriesgar. Porque con Kovacic, al final, se va a quedar fuera y no queremos que vuelva a pasar. "Lo de Ceballos no es nada, antes de ayer tenía molestias pero hoy ha entrenado con normalidad".

El Madrid, octavo clasificado, ya está a cuatro puntos del Barça y si el equipo catalán gana en Getafe el sábado habrá una distancia de siete puntos antes de que empiece el partido de Anoeta, aumentando la presión sobre Bale. Es el más goleador de la competición en este inicio de temporada, ha marcado cuatro tantos en casa del Dépor y tres al Villarreal, dato elocuente de su gran poder de medio campo hacia arriba.