En el comienzo de campaña, Macri encabezó un timbreo en Entre Ríos

Ajustar Comentario Impresión

Mauricio Macri encabezó desde la ciudad de Villa Paranacito, Entre Ríos, el timbreo que Cambiemos realizó a lo largo y ancho del país para relanzar la campaña para las elecciones legislativas.

El Presidente estuvo acompañado por Rogelio Frigerio, su ministro del Interior, y por Alfredo De Angeli, el senador que saltó en 2008 a la política a partir de los piquetes de los productores agropecuarios durante el gobierno anterior.

"El objetivo es compartir este lindo día y este maravilloso momento de nuestro país, en el que estamos todos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante", explicó durante la recorrida.

En tanto, el primer candidato a senador nacional por la Provincia, Esteban Bullrich, estuvo en el barrio Santa Silvia de Merlo, y la primera candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, fue al Barrio Santa Adela de Longchamps.

Esa ciudad había sido la elegida por la ex presidenta Cristina Kirchner, hoy candidata a senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, para su cierre de campaña antes de las primarias. Cabe destacar que Jorge Triaca y el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro saludaron a los vecinos de Tigre.

Con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, ministros funcionarios y candidatos de Cambiemos en todo el país realizan hoy una nueva jornada de timbreo.

Muy cerca de ahí, el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, visitó San Fernando para sumarse al timbreo con Alex Campbell y Agustina Ciarletta, candidatos locales de Cambiemos para las próximas elecciones. También participaron del timbreo el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza y el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, según fuentes oficiales.