El Puebla deja ir la victoria ante el Necaxa

Ajustar Comentario Impresión

Destacar que Lucas Cavallini inauguró el marcador para Puebla a los 23', mientras que Pablo Velázquez lo emparejó a los 79'.

Este resultado permitió a los rojiblancos llegar a 12 unidades fuera de la zona de liguilla y Puebla alcanzó siete puntos todavía metido en el fondo de la clasificación general.

Ignacio Ambriz, técnico de Necaxa, dijo al término del compromiso que a Fernández le falta ritmo de juego, esperando que llegue con el correr de las fechas.

A los poblanos no les queda más que dedicarse al cien por ciento a la competición liguera, donde el objetivo sigue siendo sumar para alejarse de la quema porcentual, pues cabe subrayar que en Copa MX fue de los pocos clubes de Liga MX que no clasificaron a octavos de final.

Matías Fernández debutó anoche en el Necaxa. David Toledo sacó disparo que se fue por encima del horizontal en una acción del Puebla que intentó superar al rival.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Jairo González y Manuel Iturra, así como al visitante Lucas Cavallini.