El Barça me contactó, pero no le di importancia: Isco

Ajustar Comentario Impresión

"Quiero consolidarme como titular, y ganar muchos títulos que con el equipo que tenemos es muy probable", indicó.

"Eso nunca, como he dicho siempre mi idea era triunfar en el Madrid, es verdad que he pasado momentos malos pero te hace saborear mejor los buenos, no me arrepiento de nada". Suma en su palmarés Una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, tres Champions League, tres Supercopa de Europa y dos Mundiales de Clubes. Hay que saber aprovechar tu momento. "Igual dentro de poco no juego otra vez, lo importante es el equipo y si ganamos, mejor".

El volante, de 25 años, tras militar en Valencia y Málaga, tenía contrato hasta 2018 con el Madrid y fue pretendido por Manchester City, Liverpool y Juventus en el último mercado de verano. Todo el mundo quiere jugar en el RM y yo tengo la suerte de poder hacerlo con los mejores futbolistas del mundo. "Es el club más grande de la historia". El Madrid me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía de pequeño, como estar en la selección.

"Cuatro años, once títulos..."

"Desde el primer día que llegó me dijo que contaba conmigo, me ha demostrado su confianza desde el primer momento. Estamos muy felices de esta renovación y convencidos de que te quedan muchos éxitos".