Delegación opositora fue convocada al debate de la Ley contra el Odio

Ajustar Comentario Impresión

Con un chavismo en decadencia, la titular de la no reconocida Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien no solo es capaz de negar la significativa crisis humanitaria en Venezuela, ahora pretende dar clases de historia a la oposición.

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), explicó que esta instancia del Poder Popular extendió la invitación a la delegación opositora, durante las conversaciones que se reactivaron esta semana en República Dominicana, para que se sumen al debate de Ley contra el Odio.

Asimismo, Rodríguez detalló que "se dio un ambiente de cordialidad en la reunión, el cual confirma que los venezolanos podemos vivir en paz", señaló.

En horas del mediodía de este sábado 16 de septiembre comenzó el acto de instalación de la Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que cuenta con la participación de delegados provenientes de 60 países de los cinco continentes.

"Por eso dedicamos tiempo minucioso para explorar todos los esfuerzos y logros en el camino de la paz", agregó y manifestó que la ANC tiene el deber de consolidar este trabajo por fortalecer la unión nacional.